Propósito de la firma

Porqué estamos aquí.

En Hollithron Advocates sabemos que ser americano no significa pertenecer específicamente a alguna raza, nacionalidad, religión o género. Desde la época en que este país no era más que un conjunto de colonias británicas, ser americano se ha definido a lo sumo como la dedicación a construir una nación en donde todos somos libres de ser alguien y de creer en quien o en lo que queramos. Los Estados Unidos ha mantenido con orgullo una larga tradición de aceptar a aquellos en cuyas patrias no se les ha permitido actuar de acuerdo a su consciencia o se les ha reprimido por pertenecer a grupos minoritarios. Y aún en décadas recientes, cuando el gobierno impuso límites mucho más estrictos a la entrada de inmigrantes extranjeros, las leyes todavía daban prioridad a la unidad familiar.

Pero el hecho es que las leyes sobre inmigración son unas de las más complejas del sistema legal de los ESTADOS UNIDOS. Mucha gente de un lado u otro del debate acerca de la inmigración no tiene realmente una idea clara de lo que la ley permite o no.

Hollithron Advocates está aquí porque nosotros reconocemos lo que está en juego para aquellos que tienen que lidiar con las leyes de inmigración. para algunos, se trata de poder vivir libremente con sus familias. Para otros, es una cuestión de vida o muerte.

Existimos para proporcionar representación de calidad. Eso quiere decir que no optamos por atajos o por saltarnos procedimientos para cumplir con nuestro objetivo. No ponemos parches ni hacemos remiendos para enmendar situaciones que pueden resultar atractivas a corto plazo, pero que podrían avocarnos a males mayores en el futuro. No creemos que por el hecho de que los inmigrantes extranjeros sean personas desatendidas, cualquier tipo de representación sea mejor que no tener representación alguna. Por el contrario, sabemos que lo que no equivalga a un trabajo óptimo a cargo de un abogado, puede ocasionar consecuencias devastadoras en la vida de los inmigrantes extranjeros y en la de sus familias.

Para defender los derechos de nuestros clientes y asegurar su protección bajo las leyes de inmigración, nos tomamos el tiempo necesario y hacemos una evaluación concienzuda en cada caso. En su caso particular, hablaremos de cuáles son sus metas; y si hay alguna manera de lograrlas bajo las leyes existentes actualmente, nos comprometeremos a hacer ni más ni menos que el mejor trabajo.

Nuestra misión

Proporcionar a todos nuestros clientes representación legal personalizada de la más alta calidad tal cual se merecen, junto a un pequeño pero gran equipo dedicado, manteniendo al mismo tiempo los más altos estándares legales, profesionales y éticos, y abogar por que haya reformas migratorias significativas en las leyes de los Estados Unidos para hacer del suyo un sistema verdaderamente justo.

Henry

Henry Hollithron es el propietario exclusivo de su firma, Hollithron Advocates. En su calidad de ciudadano americano de primera generación, él ha tenido ocasión de conocer personalmente los beneficios de las leyes de inmigración de los Estados Unidos. Sus padres emigraron de un país que no era tan desarrollado y seguro como los Estados Unidos, así que él tiene idea de lo que han tenido que vivir aquellos que no residen en un país seguro y próspero como este.

Además, como la madre de Henry trabajó de intérprete para los tribunales de inmigración por más de veinte años, él ha tenido oportunidad de observar representación legal de óptima calidad y… también representación legal muy por debajo de los estándares establecidos.

Nacido y criado en Colorado, Henry hizo el pre-grado en historia y estudios de Ruso (con mención honorífica de la facultad) y Francés en la Universidad de Vassar. A continuación, solicitó cupo y fue aceptado en la facultad de derecho Sturm College of Law de la universidad de Denver, de donde se graduó con el título de Doctor Jurista después de dos años y medio de estudios intensivos y experiencia práctica.

Una vez se hubo graduado, fundó casi inmediatamente su firma, Hollithron Advocates y ha prestado sus servicios a inmigrantes extranjeros desde entonces.

Henry habla español, Francés y Ruso, y es un ávido apasionado de los idiomas y culturas extranjeros.

Aún disfruta del estudio y conocimiento de la historia, de la lectura de libros de ciencia ficción y fantasía, y le encanta escuchar música (mayormente coral y clásica y rock progresivo).