Localización y Políticas de nuestra firma

Horario de Funcionamiento y Atención al Público

Mon - Fri: 08:00 AM - 06:00 PM

Efectos Ocasionados por la Pandemia del Corona Virus

Hollithron Advocates se ha sabido adaptar a las condiciones de la pandemia del Corona Virus. Hemos hecho algunos cambios en nuestras políticas relativas a las visitas en persona.
Por favor tenga presente que por la seguridad tanto de nuestro personal como de nuestros clientes, solamente aceptaremos citas en persona en casos excepcionales. En general encontramos que es posible comunicarse efectivamente por videoconferencia o por teléfono. Si no le es posible aceptar ninguna de estas opciones, haremos lo que esté a nuestro alcance para ajustarnos a sus necesidades.
Si le concedemos una cita en persona, esperamos que se ciña a todas las medidas de seguridad. Por favor no traiga al despacho a nadie que no tenga información importante para su caso (por ejemplo niños pequeños). No admitimos a nadie que intente entrar al despacho sin que utilice el equipo apropiado de protección.
Una vez llegue al despacho, no trate de abrir la puerta por la fuerza pues está asegurada. Más bien toque a la puerta o llámenos para hacernos saber que está aquí.
Si viene a entregar papeleo, por favor deslícelo por debajo de la puerta y llame o envíe un texto para hacernos saber. Si fuera necesario, le proporcionaremos un recibo que a su vez deslizaremos por debajo de la puerta del despacho.
Estas restricciones se irán modificando a medida que se suavicen los serios efectos de la pandemia.

Localización del despacho

Nuestra firma se encuentra en el:

4155 E Jewell Ave. Suite 310
Denver, Colorado 80222

Indicaciones para Llegar

Métodos de Pago

Aceptamos Visa, Discover, MasterCard, American Express, tarjetas de débito, efectivo y money orden.